MANTENIMIENTO DE LINEA BLANCA


Es cierto que la mayoría de los artículos electrodomésticos de línea blanca tienen una fecha caducidad, ya que el desgaste de ciertas piezas por el uso diario los dirige a ello. Si bien, no hay un secreto para hacer que los equipos electrónicos duren toda la vida, un buen servicio de mantenimiento ayuda a alargar lo más posible la vida útil de los electrodomésticos.  




En primer lugar, es recomendable no tirar a la basura los manuales de los equipos electrodomésticos, ya que son importantes e imprescindibles si tienes alguna duda en su funcionamiento, o cuando empiezan las primeras fallas. Como medida de seguridad, también apunta el modelo y la fecha de compra, para futuros servicios de mantenimiento o reparaciones.  




Procura no utilizar desengrasantes cuando limpies los sellos de goma o plástico que están en las puertas. Con agua y jabón neutro es más que suficiente. Las orillas y las juntas pueden limpiarse con un paño impregnado con vinagre. En los refrigeradores es necesario eliminar el polvo que se acumula atrás, así consumirá menos energía.



Evitar colocar tus electrodomésticos en el exterior sin protección.




Si tienes más tips para compartir, envíanos un correo electrónico: servicio@serviciomonyohu.com.mx